Estimados Socios

Estimados Socios:

Comunicamos que la Junta Directiva ha acordado no modificar la cuota anual. Tampoco se modificará la cuota de inscripción para los nuevos socios.

A los socios que tengan domiciliada dicha cuota se le pasará el cargo en la última semana de febrero Y aquellos que no la tengan pueden ir efectuando el ingreso.

El envío de los sellos se efectuara tan pronto como la Federación Española de Naturismo nos los hagan llegar.

Rogamos que aquellos que  ha variado sus datos bancarios, domicilio, etc.  lo comuniquen. También rogamos a aquellos socios decididos a no seguir en la Asociación, tenga la amabilidad de comunicárnoslo, bien por teléfono o por email a annaandalucia@yahoo.es lo antes posible con el fin de evitar gastos bancarios.

En este año 2013, finaliza el periodo de mandato otorgado por los Sres. Socios a esta Presidencia y como consecuencia de ello, según el artículo 16 2º de los Estatutos de esta Asociación, se renovará dicha directiva por lo que se ruega a los Señores socios que estén interesados en presentarse a dicha presidencia, deberá presentar su candidatura por correo ordinario a ANNA, Apartado de Correos 6191, 41080 Sevilla.

La fecha límite para la recepción de candidaturas, será el 15 de mayo de 2013 con objeto de tener el tiempo suficiente de poder reflejar dichas candidaturas en la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y que pretendemos llevar a cabo en el mes de junio.

8 Comments on "Estimados Socios"

  1. Antonio Minguito dice:

    Ya están los sellos en poder de la Asociacion?.

    Saludos.

    • joseluisdv joseluisdv dice:

      Hola Antonio los sellos ya están en poder de la asociación y los vamos a enviar en breve junto a la convocatoria de la asamblea, ya están casi todos encartados listos para enviar.Un saludo

      José Luis Durán

  2. Antonio Minguito dice:

    Me atrevo a sugerir que a los asistentes a la convivencia nos los podíais entregar allí, así habría ahorro de franqueo y trabajo.

    Saludos

  3. jose rodriguez 312 dice:

    hola somos pepa y pepe como estais tenemos gana de veros

  4. jose rodriguez 312 dice:

    hay alguien hay

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.