YOGA NUDISTA EN SEVILLA

Desde el pasado 16 de marzo disponemos de una nueva actividad nudista en la asociación. Ese día nos citamos varios socios en una sala del centro de Sevilla para iniciarnos en la práctica del yoga, disciplina física y mental de reconocidos beneficios. Comenzamos la sesión con una breve explicación de los objetivos del yoga, destacando la importancia de adaptarlo a nuestras posibilidades físicas, y priorizando la búsqueda de la concentración y el equilibrio. A continuación, tras dedicar unos minutos a tomar conciencia de nuestra respiración, y ayudados por el sonido armónico del cuenco tibetano, comenzamos a practicar las primeras asanas siguiendo las indicaciones de la profesora. Para ese primer día nos había preparado una serie sencilla que facilitaba nuestros movimientos, y que finalizamos con unos minutos de relajación tumbados en la esterilla. A la salida todos coincidimos en lo agradable y relajante que habia sido la experiencia, por lo que animamos al resto de socios y socias de ANNA a compartirla con nosotros.

Las clases tendrán lugar todos los lunes de 18 a 19:30 horas, y están impartidas por una profesora titulada por la Federación Nacional de Yoga, que además es nudista practicante tal como demostró compartiendo nuestra desnudez y libertad de movimientos.

No quiero terminar sin comentar que durante la búsqueda de una sala para la actividad nos hemos encontrado con la negativa de algunos centros por el simple hecho de su carácter nudista. Debería esto reafirmarnos en la necesidad de seguir peleando desde la asociación para desterrar estos prejuicios.

One Comment on "YOGA NUDISTA EN SEVILLA"

  1. antoniohv378 dice:

    una nueva experiencia, y un ambiente soberbio para la practica del yoga.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.