ASAMBLEA 2017

Estimados Socios:

En nombre de la Junta Directiva de A.N.N.A., os convocamos a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en las instalaciones del Complejo Naturista Almanat , Almayate (Málaga) el día 17 de Junio de 2017 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1º.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2º.- Estado de cuentas del ejercicio 2016
3º.- Información sobre la Asamblea de la FEN
4º.- Sugerencias de los Socios/as para la organización de actividades.
5º.- http://cialisfrance24.com Ruegos y Preguntas.
6º- Elección de nueva directiva

Se recuerda a los Sres. Socios, que según los estatutos vigentes, cada socio podrá representar a dos socios ausentes.- Para ello deberá llevar una autorización firmada del socio ausente. Los socios que no estén al corriente de la cuota del 2017 no tendrán derecho de voto

Sevilla, 10 de Enero del 2017

Fdo. José Luis Duran
Presidente
Aprovechando la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria que celebraremos el próximo 17 de Junio del 2017 en al Camping Naturista Almanat, os comunicamos que después de dicha Asamblea, como es habitual, celebraremos una comida para todos aquellos socios asistentes a cargo de la Asociación y para los que opten por quedarse en el camping el fin de semana podrán participar en las actividades que organizaremos. Rogamos que los socios que piensen asistir nos lo comuniquen por teléfono, por correo electrónico o al apartado de correos de la asociación antes del 29 de Mayo.
– Reservas de Bungalows y Parcelas, incluso información de tarifas existentes para esas fechas, directamente con la Recepción del Camping, 952 55 64 62, 610 48 26 15, info@almanat.es:
– las reservas, estancias o entradas para la asamblea, serán posibles según ocupación y disponibilidad del Camping para esas fechas, por lo que aconsejamos realizarlas lo antes posible,
ya que el camping no puede garantizar un mínimo de parcelas o Bungalows para la celebración de la asamblea, todo dependerá de la disponibilidad existente a la hora de la reserva del cliente.
De hecho los bungalows para los fines de semana de Junio hay sólo un 50% de disponibilidad posible más o menos.
– Las condiciones de reserva y confirmación de reserva para los socios de ANNA para la asamblea serán las mismas existentes para todos los clientes del Camping y que Recepción les podrá informar.
– Además es importante conocer la información sobre la política de cancelación del Camping en caso de realizar la reserva con bastante antelación.
– La tarifa Club Almanat tanto para Parcelas o Bungalows está disponible en las fechas del 16 al 18 de Junio y pueden aplicarse en la fecha de la asamblea para los socios de ANNA inclusive sin ser socio del Club Almanat.
– Toda persona que venga al Camping a participar de la asamblea, al celebrarse en las instalaciones del camping (inclusive si se participa sólo de la zona de ocio y Barbacoas), tendrá que cumplir con las condiciones generales de acceso al Camping, registrarse en Recepción con el correspondiente DNI o Pasaporte y pagar la tarifa según corresponda en su caso.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.