Primera Gala Nacional de Natación Naturista

Estimados socios nudista debido a que a un quedan algunas plazas para la gala de natación vamos ampliar el tiempo para inscribirse hasta el día 20 de Agosto del 2014.

Queridos amigos y amigas naturistas, queremos invitaros a participar en esta 1ª Edición de la Gala de Natación Nacional, que este año organiza la Asociación Naturista-Nudista de Andalucía.

Esta Gala como sabeis es para miembros con carnet naturista y federados en la FEN.
Se desarrollara en la provincia de Córdoba y las fechas son del 5 al 7 de Septiembre de 2014 y en el Parque Acuático Aquasierra situado en camino de Córdoba Km.2,5 – 14420 Villafranca de Córdoba. Se accede facilmente a Villafranca de Córdoba por la Autovía Madrid-Sevilla.

La estancia comienzará el viernes por la tarde y terminará el domingo antes del mediodía, el precio total de la inscripción es, para nadadores y acompañantes de 80 euros por persona, en ese precio entra el alojamiento, la cena de gala y los desayunos del sábado y domingo.

Estos son los pasos a seguir para formalizar vuestra inscripción y participar:

Primer paso.

Hacer el pago de los 80 euros en la cuenta ES84 3187 0320 8334 7957 6211 antes del 15 de agosto de 2014.

– Debe ponerse claramente el nombre completo del participante

– El número de personas que estan incluidas en el pago (participantes+acompañantes)

– Especificar en el concepto: Gala de Natación.

Segundo paso.

Enviar a annaandalucia@yahoo.eslos datos de los inscritos – Nombre completo y DNI – Número del carné naturista internacional (el de cinco cifras que aparece en el sello color naranja de su carnet naturista 2.014).

Si se quiere participar como nadadores/as (mangas de 50 metros) añadir

– Fecha de nacimiento

– Estilos en los que se desea participar (crol, braza, espalda, mariposa y/o relevo).

IMG_014

La estancia será en unas casas rurales cercanas a las instalaciones deportivas que os describimos a continuación:

El Cortijo “La Huertezuela” se encuentra situado en la vega del Guadalquivir, a las faldas de Sierra Morena, rodeadas de olivar y próximas a dehesas de encinas en la misma finca. El cortijo, remodelado en los últimos años, es el lugar de destino de la Romería de Villafranca desde 1940.

Situado a 3 kilómetros del pueblo de Villafranca y a 20 km de la capital Córdoba, en el cortijo podemos encontrar, cuadras de caballos, perreras, tentadero e incluso una almazara de aceite. En las proximidades se encuentra el Parque Acuático Aquasierra, el Karting de Villafranca, así como un embarcadero en el río en el que poder disfrutar de un paseo en canoa. Igualmente, en Villafranca de Córdoba podremos visitar algunos monumentos históricos como la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, La Parroquia de Santa Marina o la Torre del Reloj.

www.lahuertezuela.es

Compañeros deportistas y acompañantes os esperamos para pasar unos dias de grata convivencia naturista.

Trackbacks for this post

  1. Actividades nudonaturistas para los meses de septiembre, octubre y noviembre | El eurociudadano nudista

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.