Convivencia y Asamblea de A.N.N.A. en Galaroza (Huelva)

Los pasados días 21, 22 y 23 tuvo lugar la convivencia y Asamblea General de la Asociación Naturista y Nudista de Andalucía, A.N.N.A., en Galaroza una bella y tranquila localidad de 1500 habitantes en la serranía de Huelva, situada entre Aracena y Jabugo.

Galaroza

Como anticipadamente se intuía, la idea de contratar un hotel rural (Hotel Galaroza Sierra) y convertirlo durante mas de 48 horas en nudista – naturista, fue un auténtico lujo para los participantes en la convivencia y asamblea del año 2013.

Unas instalaciones muy bien cuidadas y un personal atento y cortes, pusieron la guinda a las horas vividas en tranquilidad y armonía entre los asistentes y con el entorno.
El sábado por la mañana, en la Asamblea General este año tocaba, según los puntos del orden del día y pasadas las aprobaciones a las cuentas anuales, la renovación de la Junta Directiva y así se hizo, (en comunicado aparte se informa del la nueva composición de la Junta Directiva)

Terminada la asamblea hubo un refrigerio y se regreso a la parte lúdica de la convivencia, la agradable piscina privada con solarium y charlas.

El tiempo acompaño con unas temperaturas cálidas en el día y suaves en la noche, que favorecieron desarrollar las actividades en el exterior. La piscina fue uno de los lujos mas frecuentados, pues faculto el intercambio entre los asistentes, en ella también de desarrollo la tarde del sábado una sesión de pintura corporal (body paint) a la que se apuntaron muchos nuevos artistas del pincel y la tempera, con éxito notable, como se ve en las fotografías.

Por la noche una animada fiesta de ‘disfraces hawaianos’ en la que participaron todos los asistentes puso el broche festivo hasta altas horas de la noche… ¡la ventaja de tener un hotel en exclusivo uso nudista!

El tiempo de ésta convivencia paso para todos con demasiada rapidez y, ya hay voces y comentarios sobre cuando va a ser la próxima. En verdad que los que hemos tenido la inmensa suerte de compartir esas horas, nos ha sabido a poco.

One Comment on "Convivencia y Asamblea de A.N.N.A. en Galaroza (Huelva)"

  1. Joaquin dice:

    Lástima que no hayamos podido ir, esperamos poder ir a la próxima.
    Salu2.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.