Carta de la candidatura de Antonio Fernández

Estimado SOCIO/A:

El próximo 27 de enero se elegirá nueva Junta Directiva. Por ello queremos presentarnos para que nos conozcáis y sepáis cuales son nuestras propuestas. Hemos formado un grupo variado para aunar experiencia, ganas de hacer e ideas nuevas con el fin de impulsar y revitalizar la asociación.

Básicamente, los tres aspectos que queremos mejorar son:

1. ACTIVIDADES

ü     Aumentar el número de actividades, tanto nudistas como no nudistas, con el fin de cumplir con el objetivo de la Asociación y de fomentar el conocimiento de los socios entre sí.

ü     Facilitaremos la relación entre los socios de una misma zona proponiendo actividades a nivel local, creando delegados por provincia o zona que coordinen estas actividades.

ü     Nuestra intención es reactivar la asociación dotándola de nuevos contenidos que la hagan más atractiva para los socios actuales y atraigan a otros nuevos. Le daremos a la asociación el peso que debe tener siendo la región con más playas, espacios y clima de toda España.

ü     Abriremos canales de comunicación obteniendo así información de las inquietudes de los socios y sus propuestas de nuevas actividades además de incentivar la participación en las mismas.

2. ORGANIZACIÓN

ü     Incorporaremos herramientas y procedimientos más actuales para mejorar la gestión administrativa y de comunicación de la asociación.

ü     Como establece el artículo 6 de nuestros Estatutos estableceremos un Reglamento de Orden Interno donde se regulen cuestiones que no están actualmente desarrolladas en los mismos, como las  relativas al procedimiento de elección de nueva Junta Directiva, gastos de representación, desplazamientos, subvenciones por parte de la asociación, etc.

ü     En relación a las votaciones que afecten a temas relevantes, como pueden ser: la de elección de nueva Junta Directiva, cambios en los Estatutos, etc. Queremos que la participación se extienda a todos los socios, no solo a los asistentes a las asambleas. Para lo cual se articularán los procedimientos adecuados que lo permitan.

ü     Modernizaremos la página web de la asociación, con el fin de hacerla más amigable, incorporando utilidades para la actualización de los datos de los socios de forma on-line, acceso fácil a los documentos de la asociación, confirmación de la asistencia a eventos, información de todas aquellas actuaciones en defensa y promoción del nudismo, etc..

3. TRANSPARENCIA Y CONTROL

ü     El estado de cuentas a presentar en la Asamblea Anual contendrá con detalle cada concepto de gastos e ingresos, así como un balance contable de cada ejercicio antes y después.

ü     En la convocatoria de la Asamblea, se adjuntará una copia de dichas cuentas detalladas para su estudio previo, con el objeto que se puedan preparar aquellas dudas que se quieran aclarar.

ü     Se dispondrán los medios para que los socios puedan acceder en cualquier momento al estado de cuentas, facturas, justificantes, etc., así como al libro de actas, inventario de bienes y al resto de información que dispone los Estatutos de la Asociación, como por supuesto al contenido de este último.

ü     Se fijarán los importes, aprobados en asamblea, para gastos de representación y desplazamientos de los miembros de la asociación que por cargo o por pertenecer a alguna comisión deba acudir a eventos o actos oficiales.

COMPONENTES DE LA CANDIDATURA

Nombre y apellidos

Nº asoc.

Provincia

Candidato a

Antonio Fernández Espejo

396

Sevilla

Presidente

José Antonio Serrano Bergali

79

Sevilla

Secretario

Eduardo Ramos Pascual

263

Córdoba

Vocal

Rafael Ortiz Álvarez

55

Sevilla

Vocal

Enrique Holgado Pájaro

262

Sevilla

Vocal

M.ª del Pilar Morillo Dorado

212

Sevilla

Vocal

Todas estas ideas y muchas más las llevaremos a cabo este grupo de personas y para ello te pedimos que nos apoyes y votes nuestra candidatura, bien presencialmente en la Asamblea o en el caso que no puedas asistir, mediante la delegación del voto que figura en la convocatoria que has recibido hace unos días.

Por último, ponemos a vuestra disposición una dirección buy cheap viagra online de correo electrónico para que podáis estar en contacto con nosotros para exponer vuestras dudas, sugerencias o cualquier otra cuestión que consideréis oportuna:

eleccionesanna2018@gmail.com

Muchas gracias por tu atención,

Un saludo.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.