Carta de la candidatura de José Luis Duran

José Luis Durán
Presidente en funciones

 

Estimados socios de ANNA:

El motivo de esta carta, es la de comunicaros la presentación de mi candidatura al cargo de Presidente de nuestra querida Asociación ANNA, el próximo día 27 de enero de este 2018.

El motivo de presentar mi candidatura, es aportar mi experiencia adquirida en los ocho años en los que he estado en la directiva de ANNA. Durante los últimos años me he encontrado prácticamente solo en la tarea de estar al frente de nuestra asociación, organizar eventos, atender a los socios e incluso fiscalizar las cuentas.

Cuando pensaba abandonar y dejar que otro equipo se hiciera cargo de la asociación me he encontrado con un grupo de socios que quieren comprometerse a crear con migo una nueva directiva, en la que cada uno se dedique a un área en concreto y juntos tomemos las decisiones que más convenga a nuestra querida asociación.

Esto me ha devuelto la ilusión y me ha hecho plantearme la idea de seguir trabajando por y para los derechos de nudismo en Andalucía.

Este nuevo equipo que se presenta pretende introducir en nuestra Asociación nuevas ideas, nuevas directrices y nuevos pensamientos, nutriendo a la nueva Junta de Gobierno de personal con más ganas y más interés.

Si salgo elegido como nuevo Presidente, llevaré una línea moderada, derrochando respeto y dedicación a todos los socios. De la misma forma, el equipo que formamos esta candidatura, deseamos tener una buena relación con la FEN, participando en cuantos actos organiza la federación nacional.

Nuestro principal objetivo para este periodo será la reforma de los estatutos de la Asociación para adaptarlos a la nueva reglamentación que actualmente rige las asociaciones tanto en Andalucía como en el resto de España.

Seguidamente acometeremos la tarea de hacer un reglamento electoral que desarrolle todo el proceso con las suficientes garantías y que permita el voto por correo electrónico de una manera fiable y legítima.

De todos es conocido el ámbito regional de nuestra asociación y la dificultad que hay en el desplazamiento de los socios cada vez que  se convoquen elecciones o se realice una consulta.

Es una mejora demandada por todos y que pensamos que es oportuna en estos momentos. Estas serán presentadas en una asamblea general para someterla a la aprobación de todos los socios.

Para acometer estas reformas hemos formado un equipo de personas, todos son socios conocidos y con la antigüedad suficiente para desarrollar su tarea con un claro objetivo de éxito.

Como secretario presento a Jesús Gómez, socio acostumbrado a las tareas de la secretaría ya que ha estado y está  actualmente en otras asociaciones y siempre en el área de secretaría.

En tesorería presento a José Martínez, socio procedente de la empresa Airbus Military, donde ha permanecido más de 40 años. De reconocida solvencia y al que encomiendo la tarea de llevar la contabilidad de la Asociación.

Para la organización de las actividades os presento a Sofía Copete, socia muy conocida de todos, con una capacidad de organización inigualable a la que le encomiendo la organización de las distintas actividades y las relaciones con los socios.

Para las relaciones con la asociación nacional, con otras asociaciones y con el exterior en general os presento a José Antonio Moreno, trabaja en Televisión Española desde hace muchos años y en la actualidad ocupa un puesto en el sindicato de TVE. Se encargará, además de la parte legal, de la defensa de las zonas nudistas ante los ayuntamientos de nuestra comunidad Andaluza.

¡GRACIAS A TODOS!, nos veremos el día de las elecciones.

 

Sevilla, 12 de enero de 2018.

Got something to say? Go for it!

You must be logged in to post a comment.